viernes, 17 de enero de 2014

Bienvenidos

Se inicia una nueva etapa de mi vida. Después de más de diecisiete años, me he visto obligado a cambiar. Pero los cambios, bien enfocados, pueden resultar tremendamente positivos, sobre todo cuando te permiten comprender aspectos de la vida que hasta ese momento permanecían ocultos o en la ignorancia. Quiero agradecer a las personas que en momentos tan dolorosos permanecieron a mi lado: mi familia y mi compañera, y que ahora me animan a continuar, a mirar hacia adelante. Y en ese ánimo nace este blog, porque estamos en tiempos convulsos y sigo siendo, y quiero seguir siendo, actor de esta realidad. Continúo con mi militancia comunista y busco la manera de participar en un debate social que se pondrá a prueba en todos los acontecimientos que están por venir, porque de eso no me cabe duda, la actual generación será protagonista de una situación revolucionaria, ese es el porvenir que nos espera.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario